B>DOME SELECTIVE

Aplicación de resina sobre reserva.

¿QUÉ ES DOME SELECTIVE?

Aplicación de resina sobre reserva. La segunda capa de resina consigue un efecto de relieve brillante que destaca una parte de la imagen confiriéndole un aspecto muy atractivo.

Producción
Existen casos de procesos especiales en que la gota de resina se puede personalizar simplemente aplicándola con la intención de cubrir sólo las áreas seleccionadas. Esta técnica decorativa se conoce como gota de resina selectiva y generalmente se utiliza para prestar mayor énfasis a un elemento específico dentro de una parte. Con esta técnica se pueden resinar los elementos más importantes de su etiqueta con el fin de captar inmediatamente la atención del espectador.
Tiempo Secado
Las etiquetas B>DOME SELECTIVE necesitan un periodo de 24 horas para que estén completamente endurecidas, acabadas y listas para enviar. El resultado es una etiqueta adhesiva resistente y flexible.
Aplicación
Se aplica la B>DOME SELECTIVE sobre la superficie de la etiqueta adhesiva a través de gotas controladas por diferentes factores dependiendo del tamaño y la forma de la etiqueta.
1000

Ejemplos en proceso...para darte lo mejor.

Gota de resina punto selecciónado
B>DOME SELECTIVE, domed 3d, labels...

¡Muchas gracias por visitarnos!

Estamos aquí para ayudarte

No dudes en contactar con nosotros,
somos expertos y estamos preparados para darte la solución ideal.
¿Te ayudamos?
Indica tus datos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.
Nombre
Teléfono
E-mail