¿CÓMO ENVÍAR LOS ARCHIVOS?

Sigue las instrucciones para preparar tu diseño y luego adjúntanoslo
Inicio / Envío archivos

Prepara tus archivos en formato:

Para nuestros clientes profesionales, o para los particulares más manitas, aconsejamos descargar nuestras plantillas (disponibles en .ai , .pdf , .psd , .jpg) para tener un mayor control y calidad.
Descargar una plantilla de diseño:

Guía de diseño

Te recomendamos descargar esta plantilla en su sistema, insertar en ella la gráfica de tu diseño, eliminar todas las guías exceptuando las de color negro, y guardar en formato PDF teniendo en cuenta las indicaciones del apartado anterior.

Recuerda que todos los elementos situados más allá de la línea de corte (color negro), no aparecerán en la pieza final una vez guillotinada.

1.Sangrado
Asegúrate de que el fondo ocupe toda la sangría para evitar franjas blancas en los bordes de tus adhesivos redondos una vez recortados.
2.Recorte
Recortaremos tus adhesivos por aquí.
3.Zona Segura
Asegúrate de que cualquier parte importante de tu diseño, como texto o logos, quedan dentro de la zona segura, si no podrían ser recortados.

Calidades de Impresión

Para la impresión de vinilos, ofrecemos dos calidades a elegir en función de la distancia a la que se percibirá el trabajo, la calidad deseada, el presupuesto, etc.

Oficina Técnica
Impresión 720 dpi o calidad estándar. Se trata de la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio.
Impresión 1440 dpi o calidad HD. Es la opción más adecuada para trabajos de mediano y pequeño formato en los que se pretende destacar detalles del diseño. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de los 45 cm de distancia.

Archivo incorrecto
Resolucion valida
Muestra de vectorizado

¿Cómo preparar los archivos para imprimir?

Preimpresión de Etiquetas de resina

¡Muchas gracias por visitarnos!

Estamos aquí para ayudarte

No dudes en contactar con nosotros,
somos expertos y estamos preparados para darte la solución ideal.
fabricación de etiquetas, etiquetas personalizadas, gota de resina, etiquetas resinadas, etiquetas resinadas españa, gota de resina badalona, etiquetas adhesivas, fabricación de etiquetas, pegatinas gota resina, etiquetas resinadas en barcelona españa, gota de resina españa, etiquetas de resina, etiquetas de resina, etiquetas resinadas en barcelona, etiquetas resinadas para automocion, etiquetas resinadas en barcelona electrodomesitcos, etiquetas gota de resina, fabricación de etiquetas, etiquetas personalizadas, gota de resina, etiquetas resinadas, etiquetas resinadas españa, gota de resina badalona, etiquetas adhesivas, fabricación de etiquetas, pegatinas gota resina, etiquetas resinadas en barcelona españa, gota de resina españa, etiquetas de resina, etiquetas de resina, etiquetas resinadas en barcelona, etiquetas resinadas para automocion, etiquetas resinadas en barcelona electrodomesitcos, etiquetas gota de resina, fabricación de etiquetas, etiquetas personalizadas, gota de resina, etiquetas resinadas, etiquetas resinadas españa, gota de resina badalona, etiquetas adhesivas, fabricación de etiquetas, pegatinas gota resina, etiquetas resinadas en barcelona españa, gota de resina españa, etiquetas de resina, etiquetas de resina, etiquetas resinadas en barcelona, etiquetas resinadas para automocion, etiquetas resinadas en barcelona electrodomesitcos, etiquetas gota de resina, fabricación de etiquetas, etiquetas personalizadas, gota de resina, etiquetas resinadas, etiquetas resinadas españa, gota de resina badalona, etiquetas adhesivas, fabricación de etiquetas, pegatinas gota resina, etiquetas resinadas en barcelona españa, gota de resina españa, etiquetas de resina, etiquetas de resina, etiquetas resinadas en barcelona, etiquetas resinadas para automocion, etiquetas resinadas en barcelona electrodomesitcos, etiquetas gota de resina
¿Te ayudamos?
Indica tus datos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.
Nombre
Teléfono
E-mail