Etiquetas resinadas

¡LA MÁXIMA CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO !

¿Qué es la gota de resina?

Aplicación de resina de poliuretano sobre material adhesivo impreso en serigrafía, offset o impresión digital para todo tipo de aplicaciones como: electrónica, informática, señalización, etc. Nuestro producto B>Dome enriquecerá la imagen de sus etiquetas y autoadhesivos. Con una capa transparente de resina PUR sobre la imagen impresa se consigue un aspecto mejorado, elegante y de calidad.

Producción

El proceso de producción de gota resina / doming consiste en varios pasos, lo que nos permite una ejecución limpia y rápida. Para producir las etiquetas adhesivas con gota resina /doming utilizamos una tecnología para que no aparezcan burbujas en el producto final.





Tiempo de Secado

Las etiquetas adhesiva con gota resina /doming necesitan un periodo de 24 horas para que estén completamente endurecidas, acabadas y listas para enviar. El resultado es una etiqueta adhesiva resistente y flexible.

Aplicación

Se aplica la gota resina /doming sobre la superficie de la etiqueta adhesiva a través de gotas controladas por nuestros equipos de dosificación con diferentes configuraciones, dependiendo del tamaño y la forma de la etiqueta.

Composición

Las etiquetas resinadas B>Dome están compuestas de :
1 el material siliconado en papel o film plástico del dorso;
2 el adhesivo de la etiqueta dependiendo de tus necesidades puede ser removible, permanente o de alto agarre.
3 El material base de la etiqueta o del adhesivo, puede ser de PVC vinilo, PET poliéster u otros soportes.
4 Las tintas de impresión sobre el material base utilizado, pueden ser impresas en serigrafia, impresión digital, offset u otros procesos graficos;
5 y finalmente la gota de resina transparente en la parte superior.

Proceso

El doming protege tu etiqueta gracias a una capa transparente de resina de poliuretano que se aplica sobre la superficie autoadhesiva impresa previamente troquelada. Una vez que la resina se posiciona a lo largo de toda la superficie de la etiqueta, se deja secar durante aproximadamente 24 horas o se añade calor, dependiendo de las características de cada etiqueta y el acabado deseado.


Resultado

El resultado obtenido es una etiqueta con volumen que ofrece relieve con efecto 3D, flexible y asegurando una alta durabilidad. Además ayuda no sólo a proteger la etiqueta sino a que tu marca tenga una apariencia más atractiva. La variedad de etiquetas que se pueden realizar con este método son muy amplias, tanto por las diferentes formas posibles como el tamaño.
B>Dome es ideal para uso en exteriores y en todo tipo de sectores (industrial, automoción, electrónica, deporte, construcción…)

Solicita tu presupuesto en menos de 59 segundos.

Llevamos más de 17 años ofreciendo soluciones en todo sector, desde la odontología
hasta la automoción.

¡Pedir Presupuesto!

Déjanos tu número de télefono y te llamamos gratis.

Todos nuestros productos cuentan con total garantía. Si el pedido resulta defectuoso lo reemplazamos sin cargo ni discusión.

¡Llamadme!

Conéctate con un experto a traves de
Chat Directo.

Satisfacemos tus necesidades con el mejor servicio y atención personalizada.
¡Te sorprenderá lo economicos que somos!

Iniciar Chat!
Damos Soluciones

Garantía del producto

Todos nuestros productos cuentan con total garantía. Si el pedido resulta defectuoso lo reemplazamos sin cargo ni discusión.

Envío a todo el mundo

Entregamos a los siguientes países:
EE. UU., Canadá, Europa, Asia,
Australia y etc.

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega son de 10 días a partir de aceptación y pago del pedido.

¡Muchas gracias por visitarnos!

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE
No dudes en contactar con nosotros, somos expertos y estamos preparados para darte la solución ideal.

Contactar por Email (+34) 935 21 89 66