B>DOME - GOTA DE RESINA / DOMING

Nuestra técnica de personalización favorita

¿Qué es la Gota de resina?

Aplicación de resina de poliuretano sobre material adhesivo impreso en serigrafía, offset o impresión digital para todo tipo de aplicaciones como: electrónica, informática, señalización, etc.

Nuestro producto B>Dome enriquecerá la imagen de sus etiquetas y autoadhesivos. Con una capa transparente de resina PUR sobre la imagen impresa se consigue un aspecto mejorado, elegante y de calidad.

Producción
El proceso de producción de gota resina / doming consiste en varios pasos, lo que nos permite un alto nivel de tecnología de una ejecución limpia y rápida. Para producir las etiquetas adhesivas con gota resina /doming utilizamos fórmulas para que no aparezcan burbujas en el producto final.
Tiempo Secado
Las etiquetas adhesiva con gota resina /doming necesitan un periodo de 24 horas para que estén completamente endurecidas, acabadas y listas para enviar. El resultado es una etiqueta adhesiva resistente y flexible.
Aplicación
Se aplica la gota resina /doming sobre la superficie de la etiqueta adhesiva a través de gotas controladas por diferentes factores dependiendo del tamaño y la forma de la etiqueta.
1000
Gota de Resina / Doming - Proceso
Las etiquetas B>Dome consiste de cinco partes: el forro que ocupa la parte inferior de la etiqueta; el adhesivo que se puede despegar fácilmente por la baja adherencia que tiene sobre el forro pero alta respecto a otro tipo de superficies; el sustrato, material no adherente ni impreso que puede ser de policarbonato, poliéster o vinilo; capa de impresión del diseño sobre el sustrato; y finalmente la gota de resina en la parte superior. El doming protege su etiqueta gracias a una capa transparente de resina de poliuretano que se aplica sobre la superficie autoadhesiva impresa previamente troquelada.
...
Una vez la resina se dispersa a lo largo de toda la superficie de la etiqueta, se deja secar durante aproximadamente 24 horas o se añade calor, dependiendo de las características de cada etiqueta y el acabado deseado. El resultado obtenido es una etiqueta con volumen que ofrece relieve con efecto 3D, flexible y asegura una alta durabilidad. Además ayuda no sólo a proteger la etiqueta sino a que su marca tenga una apariencia más atractiva. La variedad de etiquetas que se pueden realizar con este método son muy amplias, tanto por las diferentes formas posibles como el tamaño. B>Dome es ideal para uso en exteriores y en todo tipo de sectores ( industrial automoción, electrónica, deportiva, construcción…)
¿Cómo hacemos nuestras etiquetas resinadas?
El doming protege tu etiqueta gracias a una capa transparente de resina de poliuretano que se aplica sobre la superficie autoadhesiva impresa previamente troquelada.

Etiquetas resinadas personalizadas

Ejemplos de gota de resina, doming...

¡Muchas gracias por visitarnos!

Estamos aquí para ayudarte

No dudes en contactar con nosotros,
somos expertos y estamos preparados para darte la solución ideal.
¿Te ayudamos?
Indica tus datos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.
Nombre
Teléfono
E-mail