¿Quines Somos?

Sobre Nosotros

En enero de 2001 nace B>Labels Autoadhesivos iniciando su actividad en unos pequeños talleres de Sant Adriá del Besós (Barcelona). En septiembre 2009 adquiere unas nuevas instalaciones situadas en el polígono Les Guixeres (Badalona), necesarias para satisfacer la creciente necesidad de etiquetas autoadhesivas.

Aunque la creación de etiquetas ya era algo habitual en su producción, con la compra de nueva maquinaria se dio un paso adelante hacia las etiquetas en relieve.
Somos una de las mayores empresas de aplicación de resina en España. La gota de resina es una parte importante de nuestros trabajos. Tenemos un equipo humano y técnico para darle la mayor garantía y seguridad por lo que puedes contar con el mejor precio, servicio y calidad.

Nuestro I+D en aplicación de resinas nos ha permitido desarrollar productos y hacer trabajos únicos en nuestro mercado.

01.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con total garantía. Si el pedido resulta defectuoso lo reemplazamos sin cargo ni discusión. Sólo utilizamos materiales certificados y de proveedores reconocidos.

02.

RESULTADO

Nuestro sistema nos permite atender pequeños, medianos y grandes pedidos, desde tamaños muy pequeños hasta gran formato. Reducimos el tiempo de entrega, no la calidad.

03.

EXPERIENCIA

Más de 17 años dando soluciones en todo sector, desde la odontología hasta la automoción. No nos limitamos a fabricar un producto estandar, buscamos ideas para mejorarlo
Conoce nuestro equipo de profesionales

David

Comercial & Ventas

Alfonso

Oficina Técnica & Diseño

Levik

Web Design & Marketing Developer

Malba

Administración & Contabilidad

Mercedes

Departamento de Manipulación

Esther

Departamento de Manipulación

Joan

Departamento de Resinado

Abel

Departamento de Calidad

Sheila

Atención al Cliente & Presupuestos