B>LABELS

We provide solutions!

18
años 

En el mercado

Uno de los mayores fabricantes de etiquetas resinadas (Doming) en España.

Bétulo Labels S.L.

En enero de 2001 nace B>Labels Autoadhesivos, iniciando su actividad en unos pequeños talleres de Sant Adrià del Besós (Barcelona). En septiembre de 2009, se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en el polígono Les Guixeres (Badalona), necesarias para satisfacer la creciente necesidad de etiquetas autoadhesivas. Aunque la creación de etiquetas ya era algo habitual en su producción, con la compra de nueva maquinaria se dio un paso adelante hacia las etiquetas en relieve.

En 2015, gracias a nuestro equipo y al compromiso de la empresa con la calidad y la mejora continua, conseguimos la certificación ISO 9001.

En la actualidad, somos una de las mayores empresas de aplicación de gota de resina en España. Hemos desarrollado nuestro propio I+D+i lo que nos ha permitido crear trabajos únicos en nuestro mercado y a ampliar nuestros productos, donde la gota de resina es una parte importante de nuestras producciones, aunque no la única.

En el futuro, deseamos seguir creciendo como empresa, consiguiendo todos nuestros objetivos y considerando siempre el proveer soluciones, el trato al cliente y el crecimiento sostenible la parte más importante de nuestra empresa.

ISO 9001, ISO 14001

Actualmente contamos con la certificación ISO 9001, la cual nos acredita en todos nuestros procesos, así como en la buena gestión de los recursos de nuestra organización, manteniendo una mejora constante, reduciendo costes y maximizando el rendimiento.

También contamos con la certificación ISO 14001, que acredita nuestra concienciación y compromiso con el Medio Ambiente, al revisar todos nuestros procesos y llevando a cabo actividades relacionadas con la preservación de nuestro entorno.

La Historia

B>Labels

Instalaciones

B>Labels

Nuestro equipo

B>Labels

Medio ambiente

Somos una empresa comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, llevando a cabo un desarrollo sostenible de todas nuestras actividades.

Creemos que cualquier pequeño gesto puede provocar grandes cambios en nuestro entorno, por ello sentimos la responsabilidad de optimizar todos nuestros procesos y así lograr una reducción, reutilización y sobretodo un mayor reciclaje de todos los residuos que generamos.

Muestra de este compromiso es la certificación ISO 14001 que poseemos desde el año 2015.

Valores

Nuestra visión como empresa es lograr establecernos como principal proveedor de etiquetas auto adhesivas para un gran número de empresas de distintos sectores.

Para lograrlo, continuaremos trabajando en I+D+I, encontrando la solución a las necesidades que nos planteen y buscando los materiales más eficientes tanto para nuestros usuarios como también para el medio ambiente, 

haciendo de nuestra experiencia en el sector y la individualización de los procesos nuestro sello empresarial, brindando un excelente trato profesional a todos nuestros clientes.

Para más información, contacte con nuestro equipo técnico o comercial.