Autoadhesivo Transparente

Existen varios tipos de materiales donde se puede aplicar la gota de resina.

Uno de ellos es el material autoadhesivo transparente. Dicho material nos permite imprimir encima una (amplia) gama de [varios] colores, incluyendo la impresión blanca a través de una impresora UV Led. La gota de resina se aplica entonces al material ya impreso [o sin la impresión].

Las pegatinas de gota de resina con un material base transparente son ideales para su colocación sobre fondos oscuros, pues así se consigue resaltar el diseño impreso de la etiqueta.

Para más información, contacte con nuestro equipo técnico o comercial.


Reseñas

BLABELS.com

Comentarios de clientes

María José

Gran capacidad para proponer soluciones. Profesionales, competentes, cercanos y competitivos. Todo un hallazgo!

Maria Garcia

Con mucho, el mejor equipo con el que he trabajado. ¡Realmente entendieron el aspecto que estaba buscando y lo clavaron por completo! Los recomendaría altamente como compañía, ¡simplemente no encontrarás un mejor equipo!

Josep Gandara

Rapidez y calidad

Samuel González

Trato muy profesional con muchos años de experiencia. Totalmente recomendable.

Sonia Bastidas

Fue muy divertido conocer al equipo durante el proyecto. Todos fueron útiles para responder mis preguntas y me hicieron sentir completamente a gusto. ¡La calidad terminó siendo el doble de lo que podría haber imaginado!

Sebastian Garcia

Una empresa seria y en la que se cumple lo que se dice, tiempo de entrega rápido y eficaz. Muchas gracias

Eliu Ruiz

Todo perfecto: Trato personal con el cliente, Servicio Profesional, Flexibilidad, Asesoramiento y algo muy importante : LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.