Masito – Vinilo recortado en material plata Brillo

Masito – Vinilo recortado en material Plata Brillo

La utilización de las etiquetas industriales cada vez es más imprescindible debido a sus distintos usos, desde identificar o informar del funcionamiento ideal de herramientas o maquinaria, hasta las etiquetas obligatorias de advertencia, peligro y señalización en los lugares establecidos.

Nuestra función es dar soluciones en este aspecto, cubriendo todas las necesidades mencionadas anteriormente y aquellas que nos planteen nuestros clientes. Una vez fabricadas, entregamos sus etiquetas adhesivas listas para colocar.


Reseñas

BLABELS.com

Comentarios de clientes

María José

Gran capacidad para proponer soluciones. Profesionales, competentes, cercanos y competitivos. Todo un hallazgo!

Maria Garcia

Con mucho, el mejor equipo con el que he trabajado. ¡Realmente entendieron el aspecto que estaba buscando y lo clavaron por completo! Los recomendaría altamente como compañía, ¡simplemente no encontrarás un mejor equipo!

Josep Gandara

Rapidez y calidad

Samuel González

Trato muy profesional con muchos años de experiencia. Totalmente recomendable.

Sonia Bastidas

Fue muy divertido conocer al equipo durante el proyecto. Todos fueron útiles para responder mis preguntas y me hicieron sentir completamente a gusto. ¡La calidad terminó siendo el doble de lo que podría haber imaginado!

Sebastian Garcia

Una empresa seria y en la que se cumple lo que se dice, tiempo de entrega rápido y eficaz. Muchas gracias

Eliu Ruiz

Todo perfecto: Trato personal con el cliente, Servicio Profesional, Flexibilidad, Asesoramiento y algo muy importante : LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.